
- ESTADO: Inscripciones Cerradas. ¡Reserva tu plaza para la siguiente edición!
- METODOLOGÍA
El curso semipresencial de Implantación del Método FM, diseñado por el propio Director Académico de los cursos y posgrados de Facility Management, está basado en el éxito de implantación del método en diferentes empresas.
El contenidos del curso, pdfs con la teoría, plantillas Excel para las prácticas y vídeos resumen los pasos más importantes, se ponen a disposición del/la alumno/a a través del campus online, siendo las clases prácticas las jornadas presenciales donde se corregirán las prácticas.
En las sesiones presenciales se afianzan los conocimientos y el know-how de los/las profesores/as, ya que todos los/las profesores/as se mantienen activos en las materias que imparten. Sólo así entendemos que puedan transmitir al/la alumno/a la verdadera esencia de las diferentes disciplinas.
- ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
También está dirigido a todas aquellas personas, sean recién graduados o en búsqueda de empleo, que deseen crecer profesionalmente en el mundo del Facility Management, siendo actualmente una profesión muy demandada tanto en Administraciones Públicas como en empresas privadas.
Y a todos/as los/as Facility Managers que después de haber recibido formación específica, necesiten más información para implantar un departamento de Facility Management.
- EQUIPO DOCENTE
- PROGRAMA
Paso 1. Punto de partida.
Paso 2. Implantar un sistema de gestión no garantiza el éxito, no tenerlo, garantiza el fracaso.
Paso 3. Define las necesidades para poner en marcha el Método FM³.
Paso 4. Valida cada dato. No te fíes de la información de terceros.
Paso 5. Diseña tu propio estilo de liderazgo.
Paso 6. Crea un equipo de personas motivadas.
Paso 7. Diseña tu propio “libro de estilo” de servicios.
Paso 8. Qué tipo de contrato se ajusta a tu modelo de gestión.
Paso 9. Gestión documental.
Paso 10. Cómo controlar los gastos.
Paso 11. La recta final del proyecto.
Paso 12. Post Implantación
- SALIDAS PROFESIONALES
– Director/a de instalaciones y servicios.
– Jefe/a de Facilities.
– Coordinador/a de servicios.
-Emprendedor/a (creación de consultorías).