• ESTADO: Inscripciones Cerradas. ¡Reserva tu plaza para la siguiente edición!
  • METODOLOGÍA

Posgrado semipresencial de 140 h en Facility Management, basado en el planteamiento de estudio de caso real, ofreciendo al/la alumno/a una formación aplicada orientada al mundo real.

Los contenidos del posgrado se ponen a disposición del/la alumno/a a través de la plataforma online, siendo las clases prácticas las jornadas de talleres donde se desarrollará el estudio del caso real. 

En las sesiones presenciales se afianzan los conocimientos y el know-how de los/las profesores/as, ya que todos los/las profesores/as se mantienen activos en las materias que imparten. Sólo así entendemos que puedan transmitir al/la alumno/a la verdadera esencia de las diferentes disciplinas.

  • ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todos los profesionales, con o sin carrera universitaria, que estén interesados en implantar un método de gestión de edificios, instalaciones y sus servicios generales de éxito, como así lo manifiestan nuestros alumnos.

También está dirigido a todas aquellas personas, sean recién graduados o en búsqueda de empleo, que deseen crecer profesionalmente en el mundo del Facility Management, siendo actualmente una profesión muy demandada tanto en Administraciones Públicas como en empresas privadas. 

  • EQUIPO DOCENTE
El Posgrado ha sido desarrollado íntegramente por expertos en Facility Management con más de 20 años de experiencia. Algunos miembros de nuestro equipo docente se han formado con nuestro método de implantación del Facility Management en organizaciones y ahora ocupan puestos de relevancia dentro de sus empresas.
 
  • PROGRAMA
 El Posgrado se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una formación específica y transversal y se divide en los siguientes módulos:
 

M01. Origen e historia del Facility Management.

M02. Facilities incluidas en Facility Management.

M03. Legislación vigente.

M04. Modelos de gestión en Facility Management.

M05. Facility Services principales y secundarias.

M06. Eficiencia energética y medio ambiente.

M07. Prevención de riesgos laborales.

M08. Responsabilidad Social Corporativa.

M09. Especializaciones del Facility Management según actividad.

M10. Corporate Compliance.

M11. Gestión de espacios y recolocaciones.

M12. Planes de negocio, salidas profesionales. 

  • SALIDAS PROFESIONALES

– Director/a de instalaciones y servicios.

– Jefe/a de Facilities.

– Coordinador/a de servicios.

-Emprendedor/a (creación de consultorías).

 

 

OTROS CURSOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies